Mediante un completo estudio de la calidad de la energía se pueden detectar con precisión los problemas que aquejan a su red eléctrica, además de resaltar las oportunidades de ahorro y posibles mejoras enfocadas a la eficiencia energética.
Con la información obtenida de un estudio de calidad de la energía, se puede proceder a desarrollar propuestas de solución consiguiendo de este modo una serie de beneficios, tales como:
- Reducción de pérdidas monetarias originadas por el deterioro prematuro de la maquinaria eléctrica.
- Mejoras en la productividad.
- Bonificaciones por parte de la CFE.
- Ahorros derivados de la eliminación de penalizaciones y multas.
- Administración del consumo energético.
- Mejora de la calidad de la energía utilizada
- Extensión de la vida útil de su maquinaria y equipo.
- Cumplimiento del Código de Red.
Nuestra Metodología
01
estudio de la calidad de energía
A través de nuestra avanzada instrumentación basada en equipos Dranetz realizamos mediciones simultáneas y completas de su sistema eléctrico para descubrir los problemas existentes en la red.
02
análisis de parámetros eléctricos
Examinamos los valores obtenidos de voltajes, corrientes, potencias, frecuencias, eventos transitorios, etc. Para entender el comportamiento de su sistema eléctrico y detectar las posibles anomalías.
03
evaluación de soluciones
A partir de nuestro análisis del estudio de calidad de la energía, contemplamos las posibles soluciones a los problemas encontrados, y evaluamos de igual forma las opciones más prácticas y eficientes de acuerdo a sus necesidades específicas que pueden ser desde un filtro Arteche hasta un supresor Current Technology.
04
elaboración de reporte
Generamos un reporte, en el cual detallamos el comportamiento del sistema eléctrico por medio de gráficas y datos relevantes correspondientes al período de medición.
05
entrega de propuesta de solución
Proporcionamos un proyecto de ingeniería enfocado a la solución de las anomalías detectadas en su estudio de la calidad de la energía eléctrica.